Segundo Poster de «Los Pitufos»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 1segundo

¡Yupi! Después de tanta espera al fin podemos observar un segundo poster de “Los Pitufos”. (Nótese el tono sarcástico)  La cinta basada en la antigua serial de nombre homónimo contara la historia de estos azules y pequeños personajes, que sin querer se transportaran a nuestro planeta y terminaran perdidos en algún lugar. 

¡Adivinaron! Los Pitufos se perdieron en la típica ciudad de Nueva York, ciudad en la cual se basaron los creadores del libro interactivo “Buscando a Wally” pues pareciera ser, que todo aquel que va a esa ciudad termina perdido.    Obviamente la película llegara a los cines con el conocido efecto 3D a destruir nuestros recuerdos infantiles por el precio de una entrada al cine.   La sinopsis oficial de la cinta dice así:

“Durante la primera escena, ambientada en la época original, Gargamel descubre la aldea mágica de los Pitufos y los dispersa por el bosque. Por desgracia, Clumsy, seguido de otros Pitufos, se equivoca de camino y se adentran en una ruta prohibida. Hay luna azul, y hay un portal mágico que los transporta a Central Park. El volver a casa es más complicado para los pitufos pues Gargamel ha llegado a perseguirlos…”

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.757 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR