Segundo trailer de «Mío o de Nadie», mejor ni hablar con la Ex

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 11segundos

El próximo 04 de mayo, Warner Bros. estrenará la intrigante: «Mío o de Nadie» (Unforgettable), un thriller psicológico protagonizado por Rosario Dawson y Katherine Heigl.  La historia nos presenta como el personaje de Dawson se ve atrapada por la locura de la ex-pareja de su nuevo novio, una mujer que parece ser incapaz de soltarlo. 

Denise Di Novi, productora, debuta en la silla de directora con este proyecto que cuenta con un guión escrito por Christina Hodson y David Leslie Johnson.   En su reparto también encontramos a Geoff Stults, Isabella Rice y Cheryl Ladd.

Sinopsis: La cinta sigue a dos mujeres, Tessa Connover (Heigl), y Julia Banks (Dawson), quienes se conocen por David Connover (Stults). Tessa es la recientemente divoricada ex-esposa de David, con quien tiene una pequeña hija llamada Lily, y Julia es la nueva esposa de él y madrastra de la niña. Tessa se ha convertido en una mujer inestable y se dedica a amenazar a la familia de su ex, especialmente a Julia. Intentará todo lo posible para que su rival se aleje de David, acosándola e incluso sacando a la luz los errores del pasado de Julia, quien en un principio soportaba el abuso pero cuando llega al punto en el que su vida estará realmente en peligro mortal, ella también estará dispuesta a luchar por si misma y su familia.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR