Segundo trailer de «Un Jefe en Pañales», Bebés vs Perritos

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 5segundos

Los bebés están pasando por una crisis, ya no reciben tanto amor como antes, su mortal enemigo son… ¡los perritos! Pero hay un bebé dispuesto a llegar al fondo de esto.   Esa es la alocada premisa con la que se nos presenta lo nuevo de DreamWorks Animation: «Un Jefe en Pañales«.

Del director de Madagascar, Tom McGrant, la película nos presenta a un bebé completamente inusual: usa traje y corbata, lleva maletín… y además, puede hablar.  

Bajo la voz y el ingenio de Alec Baldwin (en su idioma original), la película contará la historia de cómo la llegada de un nuevo miembro en la familia pone patas arriba la existencia perfecta de un chico de siete años.

Sinopsis: Un Jefe en Pañales es una historia universal e hilarante acerca de cómo la llegada de un nuevo bebé impacta a una familia, contada desde la perspectiva de un narrador poco fiable, pero encantador: Tim, un niño de siete años, de mente desenfrenada e imaginativa. Con un mensaje pícaro pero conmovedor, acerca de la importancia de la familia, Un Jefe en Pañales, de DreamWorks, es una comedia original y auténtica que llamará la atención de audiencias de todas las edades.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR