Selena Gomez, Elle Fanning y entre otras estrellas se integran el nuevo proyecto de Woody Allen

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 57segundos

Woody Allen acaba de terminar de filmar “Wonder Wheel”, su película de 2017 protagonizada por Kate Winslet, Justin Timberlake y Juno Temple, la cual prepara su premiere para el cierre del Festival de Cine de Nueva York, mientra que su estreno será en conjunto a Amazon Studios.

El director ha estado haciendo películas anualmente desde 1982, y el 2018 no será la excepción. Recientemente se ha anunciado que Selena Gomez (Spring Breakers), Elle Fanning (El demonio neón) y Timothée Chalamet (Interestelar) serán quienes darán vida a algunos personajes de la historia, no se tienen detalles de la trama y se especula que Gomez interpretará a una actriz.

Jude Law (Sherlock Holmes), Liev Schreiber (En primera plana), Diego Luna (Rogue One: una historia de Star Wars), Rebecca Hall (Iron Man 3), Annaleigh Ashford (Sexo en la ciudad), Cherry Jones (24) y Will Rogers (Puente de espías), forman parte del elenco también.

El estreno está previsto para 2018, sin ninguna fecha tentativa y será estrenada por los estudios Amazon. Esta película se posiciona como el tercer proyecto de Allen junto a la compañía y su film Nº48.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

SONIC: LA PELÍCULA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.813 suscriptores

EL HOMBRE INVISIBLE