Semana del libro en inglés de Book Depository: Únete a las actividades en Chile

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 44segundos

Si eres lector, y sigues nuestras notas, probablemente ya estarás enterado sobre Booky (Bookdepository.com): Un sitio web inglés con una muy buena y amplia oferta de libros, con envío gratuito a todo el mundo y un excelente servicio al consumidor.

Sin duda el inglés es un idioma crucial a la hora de desenvolverse en diversos ámbitos hoy en día, y la lectura no quiere quedarse fuera. Chile es un país que no destaca por su dominio del idioma, Sólo un 4% de la población chilena lo maneja.

Pues bien, al parecer la librería inglesa «Book Depository» intenta reforzar su presencia en el escenario nacional, y qué mejor oportunidad para hacerlo que incluyéndonos en su «English Reading Week Tour», celebrando la semana del libro en inglés con el objetivo de promover la lectura en este idioma, por lo que también realizarán la donación de libros en inglés más grande hecha en Chile a la DIBAM, libros que serán distribuidos en bibliotecas de todo el país. Además, se harán presente en distintos lugares de la capital regalando marcadores diseñados por la ilustradora chilena, Catalina Bu (Diario de un solo), junto con otras actividades como lecturas conjuntas.

Los puntos de encuentro serán:

1  de noviembre: Plaza de Las Lilas (Providencia, Metro Cristobal Colón)

2 de noviembre: Universidad del Desarrollo

3 al 5 de noviembre: Kidzania

Y al parecer, según lo publicado por la artista en instagram, se sumarían la estación de metro Cal y Canto, así que si pasas por FILSA estos días, ¡Busca tu marcador!

Además,  podrán acceder a un 10% de descuento adicional (¡Así como leen! Acumulable con los descuentos ya publicados en el sitio) en las compras realizadas hasta el 5 de noviembre, utilizando el cupón «CL10»

Así que no digan que no les avisamos. No se lo pierdan y busquen esa edición especial que hace tanto querían en Bookdepository.com

 

Sin comentarios

Deja una respuesta