Sentido arácnido activado: El Spider-Verse estaría de vuelta el 2022

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 8segundos

«Spider-man: Un nuevo Universo» fue todo un hito en carteleras. Alzándose como la mejor película animada del 2018, la cinta destacó por su innovadora y atractiva propuesta visual, presentando por primera vez en la pantalla grande a más de un hombre araña.

Con un éxito de taquilla que sobrepasó los 375 millones de dólares, ver proyectos derivados de esta cinta era un hecho casi seguro. Es así como si bien en un comienzo se habló de series de televisión para los personajes, hoy es la noticia de la confirmación de la fecha de estreno de su secuela la que inunda las redes.

Uno de los co-productores de la cinta, Christopher Miller, anunció por twitter que podemos esperar nuevas aventuras arácnidas animadas para el próximo 8 de abril de 2022. 

Esta vez, la batuta de director sería entregada a Joaquim Dos Santos (Avatar: El último maestro aire), quien trabajaría de la mano del escritor David Callaham. En cuanto a la trama, una de las productoras de la cinta declaró que esta podría ahondar en el romance de Miles Morales y Gwen Stacy.

Con un proyecto cuyo éxito y recepción por parte de la crítica y el público deja una vara sumamente alta, esperamos que esta nueva entrega cumpla con lo presentado por su antecesora.

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

MI AMIGO ABOMINABLE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.822 suscriptores

FRACTAL JUEGOS