¿Será que volveremos a ver a Brian O’Conner en «Rápidos y Furiosos 9»?

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 39segundos

«Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw» continúa en cartelera de cines, y por mientras, la novena entrega de la saga de Dominic Toretto se encuentra en pleno proceso de rodaje. Una producción que cada día nos sorprende con nuevas noticias de la saga de acción.

Con el regreso de Jordana Brewster (quien interpreta a Mia Toretto) en la saga, muchos fanáticos se preguntan sobre cuál será el paradero de Brian O’Conner en la historia. Recordemos que el personaje de Brian fue interpretado por Paul Walker, quien falleció en noviembre de 2013, cuando «Rápidos y Furiosos 7» estaba finalizando su rodaje.

Ahora, tal parece ser que tenemos una respuesta… y es que, Vin Diesel, el protagonista de la saga, publicó recientemente una fotografía en la que aparece acompañado por Cody Walker, el hermano de Paul. Cody fue parte de las grabaciones de la séptima parte, cuando, para poder terminar la película utilizaron su cuerpo como «molde» y digitalizaron sus rasgos para representar a su hermano. ¿Será que volveremos a ver a Brian en forma digitalizada? Por el momento, no hay nada confirmado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

There is something special that happens every time Cody comes to visit production…. Always making Pablo proud! All love, always. #Fast92020 #Fatherhood #FastFamily

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

La novena entrega de «Rápidos y Furiosos» contará con el regreso de Vin Diesel (xXx), Michelle Rodriguez (Resident Evil), Nathalie Emmanuel (Game of Thrones), Helen Mirren (Anna), Jordana Brewster (Rápido y Furioso), Tyrese Gibson (Rápido y Furioso 2), Charlize Theron (Mad Max 4) y Ludacris (Rápido y Furioso 2). Se unen al reparto John Cena (Bumblebee), Finn Cole (de la serie «Peaky Blinders»), Anna Sawai (Ninja Asesino), Alexander Wraith (de la serie «Agents of Shield») y Michael Rooker (Guardianes de la Galaxia).

«Rápidos y Furiosos 9» llegará a la gran pantalla en mayo del 2020.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE