“Daredevil” ya tiene a The Punisher para la segunda temporada

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 14segundos

Tras una excelente primera temporada y el éxito que ha logrado obtener la serie de Marvel y Netflix:DAREDEVIL, ya se comienza a preparar la nueva temporada del justiciero sin miedo… y así es como hoy tenemos el primer detalle, la inclusión de “The Punisher” en la segunda temporada.

The Punisher es un vigilante al igual que Daredevil, con la diferencia de que él no tiene reparo en los métodos que utiliza, por más letales y sangrientos que éstos puedan ser.  Jon Bernthal, reconocido por su papel de Shane en la serie The Walking Dead, será quien de vida a éste justiciero/antihéroe, experto en el manejo de todo tipo de armas y tácticas militares.

Jon Bernthal The Punisher

Por el momento, la inclusión y el papel que tendrá el personaje en la serie son desconocidos, pero tomando en cuenta que en los cómics “The Punisher” ha sido tanto un héroe como un villano (enfrentándose varias veces con algunos vengadores, incluyendo a nuestro arácnido favorito),  por lo que se puede esperar cualquier cosa de él.

Debo decir que me agrada bastante la elección de Jon Bernthal para el personaje, todo parece indicar que el papel caerá como anillo al dedo al actor.

La segunda temporada de Daredevil llegará en 2016, por mientras, les recomiendo ver (o repetirse) la primera temporada -disponible en Netflix- y por si les interesa leer mi opinión de la serie, hagan clic aquí.  

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.714 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR