«Fear the Walking Dead»: ¡El fin se acerca!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 26segundos

Tras el rotundo éxito de “The Walking Dead”, la cadena AMC ordenó un spin-off de la serie, en la que se verá el origen de la pandemia que terminó por destruir al mundo…

“Fear The Walking Dead” llega a consagrar el éxito del género zombie creado por “TWD”. La serie, una suerte de precuela, nos llevará al mismo universo donde Rick Grimes y compañía intentan sobrevivir en una tierra plagada de caminantes.

Trailer

La serie nos llevará a los inicios del apocalipsis zombie, donde podremos ser testigos de cómo el mundo comenzó a desmoronarse con la propagación del virus; algo que no pudimos ver en TWD.

“Fear The Walking Dead” ya tiene dos temporadas confirmadas, la primera temporada tendrá 6 episodios y será ambientada en la ciudad de Los Angeles, mientras que su piloto fue co-escrito por Robert Kirkman (creador del comic) y Dave Erickson (creador de la serie).

Teaser: El Escape de Nick

“Fear The Walking Dead” llegará a nuestras pantallas este año durante el mes de Agosto, con un elenco conformado por: Cliff Curtis (10.000 AC), Kim Dickens (Perdida), Frank Dillane (Harry Potter y el Príncipe Mestizo), y Alycia Debnam-Carey (Los 100).

La historia se centrará en una madre soltera y sus dos hijos adolescentes, quien tendrá que enfrentarse a la amenaza zombie al mismo tiempo que intenta mantener a su familia unida y sobrevivir en este nuevo mundo plagado de muertos vivientes.

Teaser: Afiches de Desaparecidos

Esperemos que “Fear The Walking Dead” vuelva a sorprendernos, ojalá incluyendo a uno que otro personaje caído a lo largo de «TWD»… Ya lo saben, ¡el fin se acerca!

Comunicador Social en Marketing. Cinéfilo √ Ñoño √ Soñador √ Amo el té, la piña, y el cine.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.719 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR