Próximos Estrenos: Las series que NO te puedes perder, Primera Parte

Tiempo estimado de lectura: 3minutos, 48segundos

El recambio de series es uno de los peores placeres culpables que pueden existir. La ansiedad por los finales de temporada es igual a la que sienten nuestras mascotas cuando regresamos al hogar. La felicidad es indescriptible hasta que la pantalla se va a negro y nos quedamos sin serie hasta nuevo aviso.

Pero esta agonía no termina con la espera de una nueva temporada. ¿Qué pasa con las series canceladas? Ese doloroso quiebre, que a veces duele más que terminar con una pareja, nos deja con un vacío casi tan grande como el estomago de Homero Simpson. Pero para esas ocasiones, contamos con el mejor analgésico que se puede tener, los avances de “las nuevas series”.

Así que prepárense y déjense seducir por las próximas series que prometen convertirse en los nuevos favoritos de la TV.

“HEROES REBORN”

En el 2006 debutó la serie “Heroes”, donde un grupo de personas descubren que tienen superpoderes. Rodeados de misterios, conectados por un misterioso símbolo, asechados por un asesino en serie y unidos por una misma causa.

La serie, que  consagró la carrera de varios actores, entre ellos Zachary Quinto, Hayden Panettiere, Dania Ramírez y el chileno Santiago Cabrera. Fue cancelada luego de cuatro temporadas debido al giro argumental que tomó la historia, lo que produjo una gran disminución de su audiencia.

“Heroes Reborn” pretende reencausar la serie hacia sus inicios, donde su esencia era la transición que sufrían personas comunes y corrientes que descubrían que tenían habilidades especiales, tratando de encajar en el mundo.

Tim Kring, creador de “Heroes”, produce esta nueva serie que contará con 13 episodios, donde se presentaran nuevas historias y nuevos personajes, acompañado de viejos rostros, como Masi Oka (Hiro Nakamura), Jack Coleman (Noah Bennet), y Jimmy Jean-Louis (El Haitiano), vuelven para generar el lazo entre ambas producciones.

 «SCREAM QUEENS»

La nueva serie de Ryan Murphy, creador de Glee y American Horror Story, vuelve al terror con esta serie que parece rendir homenaje a los clásicos de terror adolescente.

“Scream Queens” nos traslada a una típica hermandad universitaria de Estados Unidos, liderada por un malvado séquito de chicas populares, interpretadas por Emma Roberts, Abigail Breslin y Ariana Grande.

 Sin embargo, bajo el mandato de la decana de la universidad (Jamie Lee Curtis), estas chicas deberán aceptar nuevas integrantes que no calzan con el perfil ideal de la hermandad KAPPA, entre ellas; Lea Michele. Pero una serie de ataques vuelven a enlutar el lugar después de 20 años desde el horrible asesinato ocurrido en la casa de dicha hermandad.

 «MINORITY REPORT»

La película de Steven Spielberg, que protagonizara Tom Cruise en el 2002, regresa convertida en serie. “Minority Report” se une a otras adaptaciones para la televisión de conocidas películas como: “Fargo” (1996), “12 Monos” (1995) y la próxima a estrenarse “Sin Límites”.

La serie, que viene a llenar el vacío dejado por “Almost Human”, continua la trama creada por Spielberg en su cinta, donde la unidad policial de pre-crimen arrestaba a criminales antes de cometer sus actos gracias a tres hermanos psíquicos (Agatha y los gemelos), que podían ver el futuro. Pero el sistema fue cancelado al final de la película.

“Minority Report” se centra en uno de los gemelos psíquicos, quien tras vivir atormentado por las visiones que tiene, decide tomar cartas en el asunto para detener a los criminales y salvar a las víctimas. El elenco está compuesto por Meagan Good (Los Amos de la Noticia), Wilmer Valderrama (That ‘70s Show), Laura Regan (El Protegido), y Stark Sands (La Conquista del Honor), quien interpreta a los gemelos.

«LIMITLESS»

En el 2011, Bradley Cooper junto a Robert de Niro protagonizaron la película “Sin Límites” del director Neil Burger (Divergente), un drama de ciencia ficción que se convirtió en todo un éxito. Con una inversión cercana a los 30 millones de dólares, la película logró conseguir más de 160 millones.

El director Neil Burger es el responsable de llevar esta adaptación a la pantalla chica, la que será transmitida por la cadena CBS, mientras que Bradley Cooper, en su rol de productor, también hará una aparición en la serie, siendo el punto de unión entre ambas realizaciones.

Sin Límites” cuenta con las actuaciones de Jennifer Carpenter (Dexter), Mary Elizabeth Mastrantonio (La Tormenta Perfecta), y Jake McDorman (Greek, Francotirador), en el rol principal.

Comunicador Social en Marketing. Cinéfilo √ Ñoño √ Soñador √ Amo el té, la piña, y el cine.

1 comentario

  1. Todas muy buenas, pero me quedo con “Sin Límites”…!!!

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.704 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR