Seth Rogen es un vendedor de pepinillos en la comedia de HBO Max: «An American Pickle»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 0segundos

Seth Rogen (Buenos Vecinos) co-produce y estelariza por partida doble la comedia «An American Pickle», filme dirigido por Brandon Trost, basado en el cuento corto del 2013 «Sell Out de Rich»; que corresponde a uno de los primeros filmes originales del servicio de streaming HBO Max.

Sinopsis: Herschel Greenbaum (Rogen) es un humilde judío, quien junto a su esposa emigra a los Estados Unidos en 1920 con el sueño de construir un mejor futuro para su familia. Allí consigue un buen trabajo en una fábrica de pepinillos.

Un día Herschel sufre un accidente en su empleo y cae en un tanque de salmuera y se le da por desaparecido. Pero, 100 años después, Herschel sale del tanque y se convierte en un fenómeno de la ciencia al haber sido preservado perfectamente y sin envejecer en el mencionado líquido durante un siglo. Ahora, en el presente, va en busca de su familia. Desafortunadamente, descubrirá que solo tiene un pariente, un bisnieto llamado Ben (Rogen), un amable codificador informático que Herschel ni siquiera puede comenzar a comprender.

El estreno de «An American Pickle» se encuentra programado para el 06 de agosto, exclusivamente a través de HBO Max.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.690 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR