Shailene Woodley, Sebastian Stan y Jamie Dornan protagonizan el drama romántico «Endings, Beginnings»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 49segundos

Escrita y dirigida por Drake Doremus (Like Crazy), hoy fue liberado el primer trailer de «Endings, Beginnings«, filme que gira en torno a un triángulo amoroso, conformado por Shailene Woodley (de la serie «Big Little Lies»), Jamie Dornan (Cincuenta Sombras de Grey) y Sebastian Stan (Avengers: Endgame).

Sinopsis: Ubicada en Los Ángeles actual, Daphne es una mujer de treinta y tantos años que navega a través del amor y la angustia en el transcurso de un año. Daphne estrecha lazos con sus amigos Jack y Frank después de reunirse con ellos en una fiesta. A lo largo de ese tiempo, ella revelará los secretos de su vida, en un continuo giro de los acontecimientos que tendrán lugar en los sitios más sorprendentes.

La cinta tuvo su estreno mundial en el pasado Festival Internacional de Cine de Toronto de 2019, y su estreno en los cines de Estados Unidos se encuentra fijado para el 01 de mayo.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.801 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR