Shia LaBeouf es un recaudador de impuestos del mundo criminal en «The Tax Collector»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 56segundos

Bobby Soto (de la serie «Narcos: México») y Shia LaBeouf (Transformers) protagonizan el primer trailer de «The Tax Collector«, filme de crimen y suspenso escrito, co-producido y dirigido por David Ayer (End of Watch).

El filme también incluye la participación de Lana Parrilla (de la serie «Once Upon a Time»), Elpidia Carrillo (Depredador), George Lopez (Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl), Chelsea Rendon (Bright) y Jay Reeves (de la serie «All American»).

Sinopsis: David (Soto) y Creeper (LaBeouf) son un par de “recaudadores de impuestos” que trabajan para un jefe criminal conocido como Wizard y que obtienen sus salarios de una parte de las ganancias de los tratos ilegales de las pandillas locales. Pero cuando los viejos enemigos de Wizard regresan desde México hasta la ciudad de Los Ángeles, los negocios se salen de control, por lo que David se encontrará a si mismo en un peligroso viaje para proteger lo que más le importa en el mundo: su familia.

El estreno de «The Tax Collector» está programado para el 07 de agosto (en Estados Unidos), tanto en cines, como en formato digital.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.696 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR