Showtime canceló la elogiada serie de Jim Carrey: «Kidding»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 6segundos

¡Malas noticias para los fans de Jim Carrey (Sonic: La Película)! Pues, a cinco meses del final de la segunda temporada, Showtime ha anunciado que no renovará para un tercer ciclo la serie de drama y comedia «Kidding».

Si bien, la cadena no reveló los motivos de la cancelación, se estima que la segunda parte fue vista por cerca de 54.000 televidentes en promedio, una cifra que no sería aceptable para el canal; pese a los elogios que el show recibió por parte de la crítica.

«Después de dos temporadas, Kidding ha concluido su camino en Showtime. Estamos muy agradecidos por haber transmitido esta serie imaginativa, aclamada por la crítica y gratificante. Nos gustaría agradecer a Jim Carrey, Dave Holstein, Michael Aguilar, Michel Gondry, y a todo el elenco y equipo por su trabajo brillante e incansable«, mencionó la cadena en un comunicado.

«Kidding» nos presentó a Jeff (Carrey), también conocido como el Mr. Pickles, el conductor de un programa de televisión infantil. Aunque Mr. Pickles y su programa tienen un gran éxito, Jeff está afrontando una tragedia personal y una difícil situación familiar.

La ficción volvió a reunir a Carrey con el director Michel Gondry, con quien trabajó en «Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos» (2004).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.697 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR