Si amaste «Normal People», no puedes perderte este material adicional

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 28segundos

Normal People es una de las series éxito de esta cuarentena. Retratando una historia de amor libre de estereotipos entre dos adolescentes basándose en la historia narrada originalmente en el libro homónimo de Sally Rooney, la serie de Hulu que cuenta con 12 capítulos enamoró también al público, convirtiéndose en una de las recomendaciones favoritas de la temporada.

Sinopsis: Marianne (Daisy Edgar-Jones) y Connell (Paul Mescal) son dos jóvenes que intentar madurar en la Irlanda sumergida por la crisis financiera del 2008. Adaptación de la novela de Sally Rooney, definida por The New York Times como la primera gran escritora ‘millenial’.

Si eres uno de los encantados con este proyecto y quedaste ansioso por más, te contamos que gracias a una causa benéfica puedes ver nuevo material adicional de la serie.  Comic Relief se ha asociado al equipo de «Normal People» para la creación de dos cortos, cuyas ganancias irán en beneficio de comunidades damnificadas por la crisis sanitaria causada por el COVID 19 en Irlanda.

En “Normal People Confessions”, Connell visita a un cura católico (que casualmente es interpretado por Andrew Scott, recordándonos su papel en Fleabag) para confesarle sus descontrolados sentimientos.

Mientras que en  “Older normal People”, viajamos 40 años en el futuro para imaginar cómo sería la vida de Marianne y Connell luego del final de la serie.

«Normal People» se estrenó en Hulu en abril de este año y cuenta con la participación de Daisy Edgar-Jones, Paul Mescal, Sarah Greene, Olga Wehrly y Sebastian De Souza, entre otros.

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR