«Simba: El Musical» tendrá sus últimas funciones el domingo 08 de diciembre

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 13segundos

Después de casi un año de éxito en diversos escenarios del país, como La Serena, Iquique, Concepción y Santiago. Este domingo 08 de diciembre se realizarán las ultimas funciones de la temporada de «Simba: El Musical».

Las entradas están a la venta en sistema ticketek y en la boletería del teatro Borderío (Sala Multiespacio), ubicado en Avenida José María Escrivá de Balaguer #6.400, Vitacura. Las funciones son a las 10:30 y 17:30 hrs. y los niños menores de 2 años no pagan entrada.

Sinopsis: Simba es un joven león que, tras la muerte de su padre, es exiliado de su hogar por su tío, que usurpa el trono. En el exilio, Simba conocerá a dos amigos que le enseñarán a disfrutar de la vida bajo el lema “Hakuna Matata”. Pero todo cambia cuando Nala, amiga de la infancia de Simba, acaba encontrándose con él y le pone al corriente de la hambruna que están viviendo en el reino. Finalmente, el legítimo heredero de Mufasa decide volver para recuperar la prosperidad del reino arrebatándole el poder al malvado Scar.

Siendo una producción de 80 minutos de duración, con 16 actores en escena, una puesta en escena de primer nivel y las mejores canciones de «El Rey León», este evento además contará con la presencia de LEBO M., cantante y compositor de “El Rey León”, quien está de visita en Chile.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

LA HORA DE TU MUERTE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.828 suscriptores

1917