“Sin Corazón”: El amor y el engaño se unen en la novela romántica de Mary Balogh

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 42segundos

De la afamada escritora inglesa, Mary Balogh, conocida mundialmente por su abultado trabajo en novelas de corte romántico e histórico, llega a librerías “Sin Corazón” (Hearthless), novela publicada en 1995 y que hoy podemos leer en una edición renovada y llena de frescura.

Resultado de imagen para sin corazon libroSinopsis: La vida le ha enseñado a Lucas Kendrick, duque de Harndon, que tener corazón es sin duda una carga. Traicionado por su hermano mayor, abandonado por su novia, desterrado por su padre y rechazado por su madre, Lucas huyó a París, donde se convirtió en un soltero codiciado.

Diez años más tarde, el destino le obliga a volver a Inglaterra, a la casa que una vez lo rechazó. Ahora debe asumir la responsabilidad de sus hermanos menores, la situación familiar y la sucesión. Demasiados retos por delante, por lo que una esposa sería de gran apoyo, y él ya ha elegido a una hermosa joven que ha conocido en un salón de baile, Lady Anna Marlowe.

Anna, lejos de ser tan inocente como aparece ante los ojos de Lucas, esconde un pasado lleno de sombras. Para ella, el matrimonio puede ser una salida para huir de lo que le atormenta; aunque no será nada fácil, los enemigos les acechan y los retos serán complicados…

Ha llegado de momento de que Luke y Anna aprendan a confiar el uno en el otro si quieren tener una oportunidad de futuro.

«Sin Corazón» es el libro 1° de la serie Georgian y ha cautivado a millones alrededor del mundo; bajo el colorido y atractivo ambiente de la época victoriana, se desarrollan historias aledañas a la principal que terminan por redondear un conflicto que va mas allá de los típicos tintes románticos.

La historia escrita por Mary Balogh es una de las novelas que cualquier romántica(o) debe leer y tener en su biblioteca personal, disponible a partir de Octubre gracias a Ediciones Urano, búscalo en librerías bajo el sello Titania.

Sin comentarios

Deja una respuesta