Sin haberse estrenado aún, Disney confirma una segunda temporada para serie de «High School Musical»

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 1segundo

Cada vez queda menos para que Disney lance su plataforma de streaming, con la cual, planea darle un fuerte golpe al gigante actual, Netflix. Utilizando la misma estrategia de Netflix, esta nueva plataforma contará con series y películas exclusivas, pero esta vez, con todo lo que significa tener la marca Disney detrás.

Teniendo proyectos exclusivos de Marvel como «The Falcon and the Winter Soldier«, «WandaVision» y «Loki«; la serie de Pixar de «Monsters Inc.«; «The Mandalorian«, una serie exclusiva de Star Wars; la película live-action de «La Dama y el Vagabundo«; entre otros proyectos. Disney también tendrá una serie inspirada en «High School Musical«, proyecto al que le tiene tanta fe, que sin haberse estrenado, ya confirmó una segunda temporada.

«Estamos increíblemente emocionados de llevar el próximo capítulo de «High School Musical: The Musical: The Series» a Disney+. Tim y este talentoso elenco han presentado una primera temporada que es ejemplar, divertida, conmovedora y relacionable a través de las generaciones. Estamos seguros de que el mundo, como nosotros, querrá mucho más de estos personajes, canciones increíbles y momentos de alegría«, mencionó en un comunicado de prensa Ricky Strauss, presidente de contenido y marketing de Disney+.

Inspirada en la icónica película dirigida por Kenny Ortega en 2006, y que catapultó a la fama a Zac Efron y Vanessa Hudgens, la serie de «High School Musical» actuará como una especie de secuela de la original, con nuevos personajes e historias por contar.

Creada y producida por Tim Federle (Ferdinand), la historia de la serie estará centrada en un grupo de estudiantes que realiza una obra de teatro basada en la película. Dentro del elenco destaca Joshua Bassett en el papel de Ricky, la carismática estrella del instituto; Olivia Rodrigo dará vida a Nini, la ex-novia de Ricky; Sofia Wylie interpretará a Gina, una nueva estudiante que quiere demostrar sus habilidades para la actuación; por último, Matt Cornett interpretará a E.J., el nuevo interés amoroso de Nini.

La primera temporada de «High School Musical: The Musical: The Series» contará con 10 episodios y regresará a los pasillos de East High 15 años después del lanzamiento del filme original. Además, se confirmó que contará con canciones de la película del 2006, incluyendo temas inéditos para los fanáticos.

Su lanzamiento será el 12 de noviembre, solo por Disney+.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

SONIC: LA PELÍCULA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.817 suscriptores

EL HOMBRE INVISIBLE