Sin haberse estrenado aún, Netflix ya confirmó segunda temporada para «The Witcher»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 35segundos

Tras el final de «Game of Thrones«, muchos canales y plataformas de streaming están buscando una nueva saga de ficción, fantasía y aventuras para convertirse en la serie del momento, y Netflix ya sabe cuál es su carta a jugar: «The Witcher«, serie que será protagonizada por Henry Cavill (Superman en el universo de DC Cómics) y que, sin siquiera haberse estrenado en la plataforma, ya tiene una segunda temporada confirmada.

La noticia fue anunciada a través de un comunicado de prensa, acompañado de la siguiente imagen, donde la showrunner Lauren Schmidt Hissrich comentó: «Estoy tan emocionada que antes de que los fanáticos hayan visto nuestra primera temporada, podamos confirmar que volveremos nuevamente a El Continente para seguir contando las historias de Geralt, Yennefer y Ciri, así como mostrar más del increíble trabajo que nuestro elenco y equipo han entregado.

Henry Cavill (Mission Impossible – Fallout, Justice League) encabeza el reparto, interpretando el papel de Geralt of Rivia, acompañado de las actrices Anya Charlotra (The ABC Murders, Wanderlust) como Yennefer, y Freya Allan (The War of the Worlds, Into The Badlands) como Ciri, quienes regresarán para la siguiente temporada.

Sinopsis: Basada en la exitosa serie de libros de fantasía, THE WITCHER es una historia épica sobre destino y familia. La anticipada serie original de Netflix se centra en el famoso cazador de monstruos, Geralt of Rivia, protagonizado por Henry Cavill. En el mundo de “El Continente”, los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y prosperar, y en donde el bien y el mal no se identifican fácilmente.

Con ocho episodios confirmados, la producción de la segunda temporada de «The Witcher» comenzará en Londres, a principios del 2020, para estrenarse en el 2021. La primera tanda de episodios de esta esperada serie se estrenará el 20 de diciembre, en exclusiva por Netflix.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.819 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS