«Sin Tiempo Para Morir» vuelve a retrasar su estreno en cines… y abandona el 2020

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 19segundos

¡Malas noticias para los fans de James Bond! Tras retrasar su estreno, desde abril hasta noviembre de este año, Universal Pictures ha anunciado que «Sin Tiempo Para Morir» (No Time To Die), la película número 25 del popular espía, ha vuelto a retrasar su estreno en cines… esta vez, hasta el 02 de abril del 2021.

«Sin Tiempo Para Morir» es la quinta entrega de James Bond protagonizada por Daniel Craig (Entre Navajas y Secretos), quien esta vez, es dirigido por Cary Joji Fukunaga (Beasts of No Nation, True Detective). La película también cuenta con la participación de Rami Malek (Bohemian Rhapsody), Léa Seydoux (La Vida de Adèle), Lashana Lynch (Capitana Marvel), Ben Whishaw (El Perfume), Naomie Harris (Luz de Luna), Billy Magnussen (Aladdín), Ana de Armas (Blade Runner 2049), Jeffrey Wright (The Batman) y Ralph Fiennes (La Lista de Schindler).

Sinopsis: En Sin Tiempo Para Morir, Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond a la pista de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

Casino Royale”, “Quantum Of Solace”, “Skyfall” y “Spectre” han reunido un total de más de $3.1 mil millones de dólares en la taquilla mundial. Siendo “Skyfall” ($1.1b) y “Spectre” ($880m) las dos películas más taquilleras de la franquicia. 

Sin comentarios

Deja una respuesta