Sin vuelta atrás: «The Batman» comienza su rodaje con Pattinson a la cabeza

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 33segundos

Tras los rumores de la contratación de Robert Pattinson como el nuevo Batman, nos llega al fin la confirmación de su participación en la nueva película del hombre murciélago, la que comenzaría su rodaje este año en Inglaterra bajo la dirección de Matt Reeves (Cloverfield).

A pesar de la desfavorable reacción por parte de los fanáticos del personaje de DC, Robert Pattinson (Crepúsculo), se convierte de manera oficial en el nuevo justiciero de Ciudad Gótica, en la próxima película titulada «The Batman», la que llegaría a las salas de cine durante el verano del 2021.

Pero la gran sorpresa no es la contratación de su protagonista, sino los planes para el personaje, quien tendrá una nueva trilogía a cargo del director y guionista Matt Reeves, conocido por su trabajo en la serie «Felicity» (como guionista), así como también por dirigir «Cloverfield», el remake de la cinta sueca «Déjame Entrar» (2010), y «El Amanecer del Planeta de Los Simios» (2014), y «La Guerra del Planeta de los Simios» (2017).

Tras el fracaso de «La Liga de la Justicia», Warner Bros. parece estar apostando todas sus cartas por revivir la franquicia de Batman, la que hasta el momento le ha significado más números azules a lo largo de la historia. Esto explicaría también la elección de Pattinson como el nuevo y más joven Bruce Wayne, quien pese a cargar con el estigma de la saga Crepúsculo, cuenta con destacadas interpretaciones, incluyendo colaboraciones con directores como David Cronemberg (Cosmópolis, Polvo de Estrellas), James Gray (Z, La Ciudad Perdida) y Claire Denis (High Life), además de su más reciente trabajo con Robert Eggers en la película «The Lighthouse», la que ha obtenido buenos comentarios en la actual versión de Cannes.

Comunicador Social en Marketing. Cinéfilo √ Ñoño √ Soñador √ Amo el té, la piña, y el cine.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.748 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR