Sinopsis y arte oficial de lo nuevo de Disney Pixar «Coco»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 15segundos

Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios han revelado los primeros detalles de su próxima película, «Coco«, filme que se ambientará en la celebración del Día de los Muertos, celebración mexicana de origen prehispánico que honra a los difuntos el 2 de noviembre.

Lee Unkrich (Toy Story 3) será el encargado de dirigir la película, en conjunto a Adrian Molina, quien además escribió el guión.  El filme contará con las voces (en su idioma original) de Anthony Gonzalez como Miguel, Benjamín Bratt como Ernesto de la Cruz, Gael García Bernal como Héctor, y Renée Victor como la abuela de Miguel.   El arte conceptual es el siguiente:

Sinopsis: A pesar de la prohibición de su familia respecto a dedicarse a la música, Miguel (voz de Anthony Gonzalez) sueña con convertirse en un músico de éxito como su ídolo, Ernestro de la Cruz (voz de Benjamin Bratt). Desesperado por demostrar su talento, Miguel se encuentra así mismo en la deslumbrante y colorida Tierra de los Muertos tras una misteriosa sucesión de acontecimientos. En su camino conoce al encantador y tramposo Héctor (voz del mexicano Gael García Bernal), juntos emprenderán un viaje extraordinario para descubrir la verdadera historia que esconde la familia de Miguel.

Su estreno en Estados Unidos está programado para el 22 de noviembre de 2017, unos meses después del primer estreno de Pixar del año, «Cars 3», que llegará el 16 de junio de 2017.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.814 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS