«Solo necesito un perro»: Amor incondicional en cuatro patas

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 23segundos

Solo necesito un perro

A lo largo de la historia, paulatinamente los perros han tomado protagonismo. Inicialmente como meros compañeros y hoy como parte casi indispensable de muchas familias, estos peludos cuadripedos han ganado su lugar indiscutido en la sociedad. «Solo necesito un perro» es un libro que honra este lugar y plasma todo el amor que pueden entregar (y recibir).

Sinopsis: Este libro es una guía para los amantes de los perros que quieran entender, amar y cuidar mejor a nuestros fieles compañeros como seres sintientes. Para los que quieran adoptar y los que nunca han tenido uno, para los que aman profundamente a los suyos e incluso para los que llegan atrasados a sus compromisos porque se quedaron haciéndole cariño a un perrito en la calle.

Porque los perros evolucionaron con el ser humano, nos han acompañado a lo largo de la historia y su amor es tan incondicional que, sin importar las circunstancias ni cómo los traten, siempre nos serán fieles. Y está demostrado por la ciencia: cuando un perro ve a su humano libera la misma hormona que nos hace sentir amor a nosotros.

La autora Isadora Díaz-Valdés Alvim, de la mano de la popular ilustradora Catalina Bu, dan vida a un texto que no podrás dejar de tener en tu librero. Si quieres ser parte de la presentación de «Solo necesito un perro», te contamos que se realizará el próximo 24 de agosto en el Centro La Planta. Para más detalles, revisa el evento oficial  de la presentación en Facebook, organizado por Planeta de Libros Chile. 

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

EDITORIAL PLANETA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.818 suscriptores

EL PASADO QUE NOS UNE

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS