«Sonic Forces: Speed Battle» llega a iPhone y iPad

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 1segundo

«Sonic Forces: Speed Battles» es el nuevo juego para celulares del erizo azul más veloz del mundo, y se encuentra disponible para usuarios de iOS en todas partes del mundo.

El nuevo juego tiene mecánicas de runner en el que deberás correr a máxima velocidad para demostrar que eres el mejor. Podrás usar la pantalla táctil de tu dispositivo para mover a tu personaje entre los carriles y así evitar obstáculos, recoger anillos y tomar power-ups.

Doce circuitos que presentan tres diseños diferentes basados en algunas de las zonas que estarán presentes en Sonic Forces. Además, «Sonic Forces: Speed Battle» cuenta con un elenco de 15 personajes, entre los cuales están: Sonic, Amy, Tails, Knuckles, Rouge, E-123 Omega, Metal Sonic, Charmy, Espio, Chaos, Vector y Zavok.

Por el momento se desconoce si SEGA tiene planes de añadir más personajes como contenido para más adelante.

Es importante tener en cuenta  que «Sonic Forces: Speed Battle» es un juego free-to-play, por lo que tendrás la opción de adquirir contenido por medio de micropagos. Asimismo, debes saber que los usuarios de Android tendrán que esperar hasta el 16 de noviembre para jugarlo.

Steam user - Consola Gamer - Terror Fan - ADC - Amo a mi chica y la Pizza.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.853 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE