«Sonic: La Película» presenta un nuevo afiche con motivo de la Comic Con de Brasil 2019

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 56segundos

«Sonic: La Película» (Sonic The Hedgehog), es la adaptación del famoso juego de SEGA de los años 90′. La cinta es dirigida por el debutante Jeff Fowler, nominado al Oscar por su cortometraje animado «Gopher Broke» (2004), y dentro de su elenco destaca la presencia de James Marsden (Westworld), Neal McDonough (DC Legends of Tomorrow), Tika Sumpter (Gossip Girl), Jim Carrey (The Truman Show) y Ben Schwartz (Parks and Recreation), quien pondrá su voz a Sonic (en idioma original).

Sinopsis: Basada en la exitosa franquicia global de videojuegos de Sega, SONIC cuenta la historia del erizo más rápido del mundo mientras se acostumbra a su nuevo hogar en la Tierra. En esta comedia de aventuras live action, Sonic y su nuevo mejor amigo Tom (James Marsden) se unen para defender el planeta del malvado genio Dr. Robotnik (Jim Carrey) y sus planes para dominar el mundo. Esta emocionante aventura familiar también está protagonizada por Tika Sumpter y Ben Schwartz como la voz de Sonic.

El estreno de «Sonic: La Película» está programado para el 13 de febrero del 2020.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

LA HORA DE TU MUERTE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.830 suscriptores

1917