Sony está desarrollando un spin-off televisivo de Spider-Man: “Silk”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 20segundos

Según indicó el medio Variety, con motivo de seguir expandiendo su propio Universo Cinematográfico de Spider-Man (en el que se incluyen “Venom” y “Morbius”), Sony Pictures Television ha comenzado a desarrollar un spin-off televisivo basado en la superheroína de Marvel: “Silk”.

Silk es un personaje creado por Dan Slott y Humberto Ramos. Se trata de una estudiante coreana-estadounidense, llamada Cindy Moon, quien fue picada por la misma araña radioactiva que mordió a Peter Parker. Sin embargo, Moon fue encerrada por Ezekiel Sims durante muchos años, hasta que el mismo Spider-Man la rescató.

La serie será escrita por Lauren Moon (la misma detrás de “Good Trouble” y “Atypical”). Mientras que Phil Lord y Chris Miller (productores de “Spider-Man: Into the Spider-Verse”) trabajarán como productores ejecutivos, en compañía de la exdirectora de Sony Pictures Entertainment, Amy Pascal.

De acuerdo con lo reportado, Sony podría trabajar junto a Amazon Prime Video para desarrollar este proyecto en exclusiva para la plataforma; lo que posteriormente podría derivar a más acuerdos para seguir ampliando el Spider-Verse en la pantalla chica.

Hay que decir que en 2018 Sony anunció que desarrollaría una película basada en el mismo personaje, sin embargo, parece ser que los planes cambiaron hacía este proyecto televisivo.

Como dato freak: Tiffany Espensen (Monstervilleː El Consejo de los Espíritus) interpretó el papel en “Spider-Man: De Regreso a Casa” (2017), aunque su participación fue muy secundaria, sin mantener mucho contacto con el Spider-Man de Tom Holland (Avengers: Endgame). No se ha confirmado que la actriz vaya a repetir para la serie.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR