Sony Pictures retrasó nuevamente la tercera «Spider-Man» de Tom Holland

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 23segundos

Pese a que la película ya había tenido un cambio con respecto a su fecha original, tras los retrasos y el hueco dejado por «Avatar 2» en 2021, Sony Pictures ha decidido retrasar un poco más la llegada de «Spider-Man 3«, re-programandola desde el 05 de noviembre del 2021… al 17 de diciembre del mismo año.

La película corresponde a la tercera entrega de las aventuras protagonizadas por Tom Holland (Avengers: Endgame), quien apareció por primera vez en el traje del arácnido en «Capitán América: Civil War» (2016).

Este nuevo filme será dirigido por Jon Watts (Cop Car), el mismo que estuvo detrás de «Spider-Man: De Regreso a Casa» (2017) y «Spider-Man: Lejos de Casa» (2019). Hasta el momento, el reparto confirmado incluye a Tom Holland (Lo Imposible) y Zendaya (El Gran Showman).

Sinopsis: Peter Parker (Tom Holland) es un adolescente que estudia en la escuela secundaria y que tiene que lidiar con los problemas típicos de un chico de su edad. Claro que, su vida no es del todo normal. Y es que, Peter esconde una identidad secreta, la de Spiderman. Así que tiene que compaginar su vida en el instituto con su labor de superhéroe que lucha contra todos aquellos villanos que ponen en peligro la ciudad, sin ser descubierto. Todo se complicará con la aparición de El Buitre (Michael Keaton), un villano que amenaza con ponerle en peligro a él y a sus seres queridos. Para ayudarle en su lucha contra El Buitre estará Tony Stark (Robert Downey Jr.), que es su mentor y su aliado, a pesar de que trate a Peter como a un niño.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR