Sony Pictures se une a Universal y anuncia que publicará «Bloodshot» para venta digital

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 59segundos

Estrenándose en una menor cantidad de cines a nivel mundial de lo originalmente planificado, y en plena crisis por la pandemia de Coronavirus que ha afectado al mundo, la nueva película de Vin Diesel (la saga «Rápidos y Furiosos»), «Bloodshot«, logró estar solo una semana en la cartelera nacional, antes del cierre de los cines de nuestro país. Situación que ocurrió en muchos otros lugares del orbe, a lo cual, Sony Pictures ha decidido unirse a la idea de Universal Pictures y adelantar su estreno en formato digital.

Estando disponible para su descarga digital en Estados Unidos, desde el 24 de marzo (sin información para latinoamérica). Hasta el momento, «Bloodshot« ha obtenido una recaudación mundial de 24,5 millones de dólares.

Esta medida también fue adoptada por Disney y Pixar con su película animada «Unidos», por Warner Bros Pictures con el adelanto en digital de «Aves de Presa«, y por Universal Pictures, quienes publicarán en formato digital filmes como «El Hombre Invisible«, «Emma«, «La Cacería» y «Trolls 2«.

«Bloodshot» fue dirigida por Dave Wilson, el mismo que estuvo detrás del episodio «Sonnie’s Edge«, para la serie de Netflix:  «Love, Death & Robots«. Y junto a Diesel, destaca la presencia de Eiza González (Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw), Sam Heughan (de la serie «Outlander»), Toby Kebbell (Los Cuatro Fantásticos), Guy Pearce (Memento) y Talulah Riley (de la serie «Westworld»).

Sinopsis: La historia gira en torno al personaje de Angelo Mortalli, un delincuente de poca monta cuya carrera empieza a ascender de forma vertiginosa cuando comienza a trabajar como asesino a sueldo para el gobierno. Suponiendo una clara amenaza para los negocios de la calle, muere a manos de su propia gente. Sin embargo, justo después su cuerpo cae en manos del FBI, que le inyecta nanotecnología capaz de permitirle volver a la vida. Su cuerpo responde de una extraña manera: dotado de superfuerza y la habilidad de curación, lo que le permitirá ser prácticamente invencible, pero sin un solo recuerdo de su vida anterior. Una lucha a muerte contra todo enemigo que se plante en su camino mientras trata de viajar por su memoria para rescatar los pocos recuerdos que le ofrezcan una pista sobre quién era, un descubrimiento que quizás no quiera hacer.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR