Sophia Lillis protagoniza la nueva serie juvenil y sobrenatural de Netflix: «I Am Not Okay With This»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 59segundos

De los productores ejecutivos de «Stranger Things» y el director y productor ejecutivo de «The End of the F *** ing World«, Netflix anunció la fecha de lanzamiento y presentó las primeras imágenes de su próxima serie juvenil, «I Am Not Okay With This«, un drama escolar que, además incluye poderes sobrenaturales.

La serie está basada en la novela gráfica de Charles Forsman y sigue la historia de Sydney (interpretada por Sophia Lillis), una adolescente que lidia con los problemas típicos de la escuela secundaria, mientras se enfrenta a las complejidades de su familia, el despertar sexual y, sí, asumir unos superpoderes misteriosos que empiezan a manifestarse dentro de ella.

Contando con siete episodios, de media hora cada uno, en su primera temporada. La serie fue dirigida por Jonathan Entwistle (The End of the F *** ing World), y dentro de su reparto destaca la presencia de Sophia Lillis (Gretel y Hansel), Wyatt Oleff (It), Sofia Bryant (The Good Wife), Kathleen Rose Perkins (Episodes), Aidan Wojtak-Hissong (Falling Water) y Richard Ellis (Should I Do It?).

La primera temporada de «I Am Not Okay With This» se estrenará el 26 de febrero, en exclusiva para Netflix.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

SONIC: LA PELÍCULA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.813 suscriptores

EL HOMBRE INVISIBLE