«Soul» retrasa su estreno en cinco meses, pero servirá para conmemorar los 25 años de «Toy Story»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 16segundos

El impacto que ha tenido la crisis sanitaria provocada por la pandemia de Coronavirus a nivel mundial ha marcado un fuerte golpe en la industria cinematográfica, quienes, con los cines cerrados, han tenido que hacer malabares con las modificaciones en las fechas de sus próximos estrenos. Ahora, Disney y Pixar han decidido retrasar su próxima cinta animada, del 18 de junio del 2020, al 20 de noviembre del 2020 (en Estados Unidos).

Cinco meses de retraso para «Soul«, filme co-dirigido por Pete Docter y Kemp Powers, siendo el primero el responsable detrás de filmes como «Monsters Inc.» (2001), «Up: Una Aventura de Altura» (2009) e «Intensa-Mente» (2015). Una fecha que servirá para conmemorar los 25 años desde que Pixar Studios estrenó «Toy Story», su primera película, el 22 de noviembre de 1995.

Siendo la película número 23 del estudio, «Soul» contará con las voces (en idioma original) de Jamie Foxx, Tina Fey, Phylicia Rashad, Ahmir Questlove Thompson y Daveed Diggs. Por su parte, los ganadores del Oscar, Trent Reznor y Atticus Ross (The Social Network) compondrán la banda sonora, en compañía del músico reconocido a nivel global, Jon Batiste, quien escribirá música original de jazz para el filme.

Sinopsis: ¿Alguna vez te has preguntado acerca del origen de tus sueños, intereses y pasiones? ¿Qué es aquello que te hace único? En 2020 Pixar Animation Studios viaja desde las calles de Nueva York hasta los reinos cósmicos para encontrar las respuestas a los interrogantes más importantes de nuestras vidas. 

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.697 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR