Spider-Man cuelga de su telaraña por el mundo en los nuevos afiches de “Spider-Man: Lejos de Casa”

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 48segundos

Los rumores indicaban un trailer, pero al parecer, se demorará algunos días más en llegar… porque cuando viene trailer, generalmente las películas lanzan algunos afiches promocionales para prepararnos, es así como les presentamos tres nuevos afiches de la esperada: «Spider-Man: Lejos de Casa».

El filme contará con las actuaciones de Tom Holland (Spider-Man); Marisa Tomei (Tía May), Jacob Batalon (Ned), Zendaya (Michelle), Samuel L. Jackson (Nick Fury) y Cobie Smulders (María Hill). Además, Jake Gyllenhaal se unirá para interpretar al clásico villano Mysterio.

Sinopsis: Peter Parker (Tom Holland) y sus amigos van de vacaciones de verano a Europa. Sin embargo, los amigos difícilmente podrán descansar. Peter tendrá que ayudar a Nick Fury (Samuel L. Jackson) a descubrir el misterio de las criaturas que causan desastres naturales y destrucción en todo el continente.

«Spider-Man: Lejos de Casa» llegará a la cartelera nacional el próximo 04 julio.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.748 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR