«Spider-Man: Lejos de Casa» se convierte en la primera película del Hombre Araña en superar los 1.000 millones de dólares

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 36segundos

Tras un sinfín de especulaciones luego de «Avengers: Infinity War«, y lo sucedido en «Avengers: Endgame«, ya tenemos en cartelera de cines «Spider-Man: Lejos de Casa», la película final de la Fase 3 de Marvel; y un filme bastante especial para el hombre araña, considerando la trágica pérdida que el mundo tuvo en el final de «Endgame».

Una película que se ha convertido en todo un éxito de taquilla, y que, recientemente superó con creces a todas las anteriores películas del Hombre Araña. Y es que, «Spider-Man: Lejos de Casa» ha recaudado 333 millones de dólares en Estados Unidos y 672 millones de dólares en el extranjero. Lo cual, suma un total de más de 1.000 millones de dólares, convirtiéndola en la más taquillera de Spider-Man, y la segunda película de Sony en alcanzar esa cifra después de «Skyfall».

Sinopsis: Peter Parker (Tom Holland) decide dejar sus heroicidades a un lado durante unas pocas semanas, y sale de viaje por Europa con sus amigos Ned (Jacob Batalon), MJ (Zendaya) y el resto de sus compañeros. Pero las vacaciones darán un giro inesperado cuando aparezca Nick Furia (Samuel L. Jackson), quien tiene trabajo para Peter. Varias criaturas elementales, seres hechos de arena, piedra, agua y fuego, están creando el caos y la destrucción en todo el continente. El joven Hombre Araña deberá desentrañar el misterio de estos ataques. Solo y con sus amigos en peligro, además de la aparición de Mysterio (Jake Gyllenhaal), Peter tendrá que decidirse a dar la cara.

«Spider-Man: Lejos de Casa» cuenta con las actuaciones de Tom Holland (Spider-Man); Marisa Tomei (Tía May), Jacob Batalon (Ned), Zendaya (Michelle), Samuel L. Jackson (Nick Fury) y Cobie Smulders (María Hill). Además, Jake Gyllenhaal se une para interpretar al clásico villano Mysterio.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.746 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR