«Spider-Man: Un nuevo universo» regresa a los cines tras su exitoso paso por los Oscars

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 27segundos

Luego de ganar el Oscar en la categoría de «Mejor Película Animada», la cinta «Spider-Man: Un nuevo universo» alista su re-estreno para la última semana de febrero en los cines del país.

La 91° ceremonia de los Premios Oscars estuvo llena de sorpresas, dentro de las que destacan el triunfo del equipo compuesto por Bob Persichetti, Peter Ramsey, Rodney Rothman y Phil Lord con la película animada «Spider-Man: Un nuevo universo» (Spider-Man: Into the Spider Verse), cinta que cuenta la historia de Miles Morales, un joven afroamericano que debe lidiar con sus nuevos poderes de Spider-Man y, junto a versiones arácnidas de otros universos, tendrá que detener un colapso masivo del multiverso.

Sinopsis: Luego de ser mordido por una araña radioactiva, el joven Miles Morales desarrolla misteriosos poderes que lo transforman en el Hombre Araña. Ahora deberá usar sus nuevas habilidades ante el malvado Kingpin, un enorme demente que puede abrir portales hacia otros universos.

La película que sorprendió al público con su peculiar técnica visual denominada como «aberración cromática» y una animación muy similar a la estética de los cómics volverá a la pantalla grande desde el jueves 28 de febrero, en complejos de Cinemark, Cine Hoyts y Cineplanet.

Ya lo sabes, si te perdiste la oportunidad de disfrutar de esta película ahora es el momento. Podrás encontrar funciones en Cine Hoyts: La Reina y Parque Arauco, Cinemark: Plaza Vespucio, Viña Shopping, Ñuñoa y Bio-bio y Cineplanet: Florida Center, Valparaíso, Curicó, Copiapó, Valdivia, Temuco, Concepción, Quilín y Costanera Center.

No hay excusa para no ser parte de la historia arácnida ganadora del Oscar.

Arácnido de corazón. Amante de los cómics, películas, libros y series. Creador de Cultura 21. "Muchas veces por admirar una estrella nos olvidamos de todo el firmamento".

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.757 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR