Spike Lee y Chadwick Boseman llegan a Netflix con el trailer de «5 Sangres» (Da 5 Bloods)

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 16segundos

El director ganador del Oscar a Mejor Guión Adaptado, y nominado a Mejor Director y Mejor Película, todo gracias a su trabajo en «El Infiltrado del KKKlan» (2019), Spike Lee, llega a Netflix, acompañado del rey de Wakanda, Chadwick Boseman (Pantera Negra), en el drama de carácter bélico: «5 Sangres» (Da 5 Bloods). Filme que nos muestra a cuatro veteranos de guerra, que regresan a Vietnam, con el propósito de encontrar a su líder caído y un tesoro enterrado.

La cinta fue dirigida por Spike Lee, bajo un guión escrito por Lee, Danny Bilson, Paul De Meo y Kevin Willmott. Dentro del reparto, destaca la participación de Delroy Lindo (El Núcleo), Clarke Peters (de la serie «Jessica Jones»), Norm Lewis (de la serie «Daytime Divas»), Isiah Whitlock Jr. (El Infiltrado del KKKlan), Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Jonathan Majors (La Rebelión).

Sinopsis: Del ganador del Óscar Spike Lee llega una nueva historia: cuatro excombatientes afroamericanos —Paul (Delroy Lindo), Otis (Clarke Peters), Eddie (Norm Lewis) y Melvin (Isiah Whitlock, Jr.)— regresan a Vietnam en busca de los restos del líder de su escuadrón, caído en combate (Chadwick Boseman), y la promesa de un tesoro escondido. Junto al hijo de Paul (Jonathan Majors), se enfrentarán a obstáculos naturales y humanos, y constatarán los estragos causados por la inmoralidad de la guerra de Vietnam.

El estreno de «5 Sangres» (Da 5 Bloods) está programado para el 12 de junio, exclusivamente a través de Netflix.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.754 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR