«Spring Breakers» volverá como una serie para web

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 7segundos

El éxito de Spring Breakers planea seguir siendo explotado, ahora con formato de serie para una plataforma digital y, al parecer, con un elenco diferente.

La cinta dirigida por Harmony Korine contaba la historia de cuatro amigas que asaltan un restaurant de comida rápida para pagar sus vacaciones, las que estarían marcadas por las fiestas y las drogas.

El 2012 el mundo se volvió loco cuando dos actrices de Disney (Selena Gomez y Vanessa Hudgens) participarían en Spring Breakers, una película que incluía drogas y contenido sexual.

Ahora la controvertida historia llegará como una serie para web, que será distribuida por la plataforma digital Blackpills, un nuevo sistema de streaming que se lanzará el próximo año.

Hasta el momento no se ha definido el elenco, por lo que está en duda si alguna de las protagonistas de la película participará de la serie. Además, tampoco se ha confirmado si será una secuela de la cinta o si tendrá un guión original.

Por el momento, Harmony Korine no estará involucrado en el proyecto, por lo que se está buscando a un nuevo director, pero dos de los productores de la película, Chris Hanley y Fernando Sulichin, sí trabajarán en la adaptación a la pantalla chica.

¿Crees que la historia funcione con un formato distinto?

 

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR