«Star Wars: El Ascenso de Skywalker» será la película más larga de la saga

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 5segundos

Quedan menos de dos meses para el estreno mundial de «Star Wars: El Ascenso de Skywalker» (Star Wars: The Rise of Skywalker), el Episodio IX de la famosa saga Star Wars, que ya comenzó su preventa en Estados Unidos.

Dirigida por J.J. Abrams, el mismo detrás del Episodio VII: «El Despertar de la Fuerza«, la novena parte de la saga durará 2 horas y 35 minutos, 3 minutos más que «Los Últimos Jedi» y 20 más que «El Despertar de la Fuerza«, lo cual, la convierte en la más larga de toda franquicia.

«El Ascenso de Skywalker» será la conclusión y marcará el final de la saga Skywalker como tal. Dentro de su reparto destacan Daisy Ridley, en el papel de Rey; Adam Driver, como el villano Kylo Ren; Oscar Isaac, en el papel de Poe Dameron; y John Boyega, en el papel de Finn.

Sinopsis: Lucasfilm y el director J.J. Abrams unen sus fuerzas una vez más para llevar a los espectadores a un viaje épico con STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER. En esta fascinante conclusión de la saga Skywalker, nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad.

«Star Wars: El Ascenso de Skywalker»  tiene programado su estreno programado para el 19 de diciembre.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.821 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS