Star Wars: «The Clone Wars» planea cruzarse con los sucesos de «La Venganza de los Sith»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 30segundos

Estrenada inicialmente por Cartoon Network en 2008, la serie animada de Star Wars «The Clone Wars» logró generar muchos adeptos con el pasar de los años. Trasmitida hasta el 2013 con cinco temporadas, Netflix adquirió los derechos de emisión más tarde, lo que significó una sexta temporada en 2014, bajo el nombre de «Las Misiones Perdidas«, pero que solo dejó a sus fanáticos con ganas de más aventuras… hasta ahora.

Estrenada en febrero del 2020 en Disney+, la séptima y última temporada de «The Clone Wars» revive las aventuras de Ahsoka Tano, Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y compañía, con 12 episodios, que planean unirse con los sucesos del Episodio III: «La Venganza de los Sith» (2005).

Con el Maestro Windu mencionando las palabras: «Siento una conspiración para destruir los Jedi«, las mismas que dice a Anakin en el Episodio III, se le preguntó al productor de la serie, Dave Filoni, sobre la unión que tendría con «La Venganza de los Sith», a lo cual éste respondió: «No voy a decir mucho sobre ese tema, pero sí voy a decir que Mace no es una persona que repita sus palabras. Siempre me ha interesado la idea de mezclar las dos historias al final. Siempre me ha interesado intentar hacer que los espectadores sepan lo que hacen Ahsoka y el Capitán Rex durante los momentos clave de las películas.«

«Al crear esta temporada, teníamos que tomar ciertas decisiones. Yo quise incluir los personajes principales, Anakin, Obi-Wan y Padmé, y no quise hacer nada en los últimos episodios que contradijera o cambiara lo que hacen en ‘La venganza de los Sith […] en lugar de hacer eso intenté explorar los personajes y mostrar sus relaciones con Ahsoka y Rex. A ver cómo va…«, dijo finalmente Filoni.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.748 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR