Starzplay estrenará en exclusiva para Chile la temporada completa de «Normal People»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 9segundos

Siendo una producción original de Hulu, mañana (16 de julio) se estrenará de forma completa la aclamada primera temporada de «Normal People», en exclusiva por Starzplay, plataforma de streaming disponible en latinoamérica. La ficción está basada en el libro homónimo, escrito por Sally Rooney.

Con 12 episodios, «Normal People» es una historia de amor moderna y compulsiva, que revela cómo entra y sale cada uno, de la vida del otro, mostrándole a los televidentes lo complicado que es el amor y la intimidad en la juventud.

Sinopsis: En la escuela de una pequeña ciudad al oeste de Irlanda, Connell es un apetecido jugador de fútbol, muy guapo y atlético. Marianne es una chica solitaria, orgullosa, intimidante y alejada de la popularidad, que evita activamente a sus compañeros de clase y desafía la autoridad de los maestros. La llama del amor entre los dos se enciende cuando Connell viene a recoger a su madre Lorraine (Sarah Greene, Dublin Murders) de su trabajo en la casa de Marianne y una conexión extraña e indeleble crece entre estos adolescentes. Pero los dos deciden ocultarle a sus compañeros la relación que sostienen.

La serie es protagonizada por Daisy Edgar-Jones (War of the Worlds, Cold Feet) como Marianne; y Paul Mescal, en su primer papel de televisión, como Connell.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.697 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR