Stephen Chbosky reaparece en librerías con su nueva novela «Amigo Imaginario»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 27segundos

El escritor Stephen Chbosky, conocido mundialmente por «Las ventajas de ser invisible», reaparece en la esfera literaria con una nueva e interesante novela que de seguro captará tu atención.

Sinopsis: Kate Reese es una madre soltera que escapa de una relación de abuso para empezar desde cero en el pueblo Mill Grove, junto a su hijo de siete años, Christopher. Pero Mill Grove no resulta ser ese lugar seguro que cree: Christopher desaparece en un bosque cercano, donde hace cincuenta años tuvo lugar otra desaparición similar de un niño que nunca fue resuelta.

Seis días después de su desaparición, Christopher aparece, sin un rasguño, pero no es el mismo. Guarda un secreto: una voz en su interior le alerta de una tragedia que está a punto de ocurrir y que sacudirá todo el pueblo. La voz de este nuevo amigo también le dicta una misión: construir junto a sus amigos una casa en un árbol en el bosque, que le permitirá a este amigo escapar de la prisión donde lleva encerrado muchos años.

Sin saberlo, Christopher, Kate y resto de los habitantes de Mill Grove están destinados a jugar un papel en una batalla entre el bien y el mal que los llevará a luchar por sus propias vidas.

En esta nueva aventura literaria, Chbosky despliega esta historia con un desarrollo más extenso y amplio que en su anterior novela, otorgando matices de fantasía oscura a un thriller que brilla con luces propias.

«Amigo imaginario» contiene 816 páginas y llega gracias a Editorial Planeta en formato tapa dura con sobrecubierta a las principales librerías del país.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

EDITORIAL PLANETA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.820 suscriptores

EL PASADO QUE NOS UNE

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS