“Stranger Things” ha retomado el rodaje de su 4ta temporada

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 22segundos

¡Muy buenas noticias para los fans de “Stranger Things”! Tras paralizar sus grabaciones por siete meses, debido a la crisis provocada por el Coronavirus, Netflix anunció que la serie ha vuelto al rodaje de su cuarta temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ESTO está pasando en el upside down #StrangerThings.

Una publicación compartida por Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

Contando con ocho capítulos, al igual que la primera y tercera temporada, la cuarta parte de “Stranger Things” cambiará de hogar, dejando el pueblo de Hawkins, y buscando nuevos horizontes en el mundo, siendo uno de ellos Rusia, lugar en el que Hopper está encarcelado.

En febrero de este año Netflix presentó un primer adelanto, donde indicó lo siguiente: «¡Hopper está de regreso! Aunque no todas son buenas noticias para nuestro héroe; está encarcelado lejos de su hogar en el nevado Kamchatka, donde enfrentará peligros humanos… y otros. Mientras tanto, en Estados Unidos, un nuevo horror está comenzando a surgir, algo enterrado por mucho tiempo, algo que conecta todo… La temporada 4 se perfila como la temporada más grande y aterradora hasta el momento, y no podemos esperar a que todos la vean. Mientras tanto–reza por Hopper.«

Creada por los hermanos Duffer, Stranger Things” es protagonizada por Millie Bobby Brown (Enola Holmes), Finn Wolfhard (It), Gaten Matarazzo (Prank Encounters), Caleb McLaughlin (The New Edition Story), Sadie Sink (Eli), Natalia Dyer (I Believe in Unicorns), Joe Keery (Free Guy), Maya Hawke (Había una Vez… en Hollywood), Charlie Heaton (Presencia Siniestra), Winona Ryder (El Hombre Manos de Tijera) y David Harbour (Hellboy).

Sin comentarios

Deja una respuesta