«Stranger Things: Mentes Peligrosas»: Llega la primera precuela de la exitosa historia de Netflix

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 12segundos

Me Gusta Leer Chile continúa ampliando su catálogo de libros inspirados en una de las series más populares de Netflix del último tiempo. Si antes ya nos habían presentado » Mundos del Revés», una guía oficial de cómo se creó el mundo presentado por los hermanos Duffer en Stranger Things, ahora llega «Mentes Peligrosas», una novela que relata los tiempos antes de la historia que todos conocimos.

Sinopsis: Verano de 1969. La estudiante Terry Ives se presenta voluntaria para participar en MKUltra, un proyecto de experimentación del gobierno. Furgonetas camufladas, un laboratorio remoto en lo profundo del bosque, sustancias psicoactivas administradas por investigadores muy reservados… y un misterio que la joven e impaciente Terry está decidida a descubrir. Pero, tras los muros del Laboratorio de Hawkins y la mirada penetrante de su director, el doctor Martin Brenner, acecha una conspiración más perversa de lo que Terry jamás pudo imaginar.

Para hacerle frente, necesitará la ayuda de los otros sujetos sometidos a las pruebas, entre ellos, una niña con inexplicables poderes sobrehumanos llamada: 008.

No lo olvides,  la primera precuela de la serie de Netflix más ochentera y exitosa de todos los tiempos ya se encuentra en librerías gracias a Me Gusta Leer Chile. Y si aún no te haces bien una idea de cómo puede ser este libro, te invitamos a leer un fragmento dando click aquí. 

Barbara Myhew
27 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

Sin comentarios

Deja un comentario

EDITORIAL PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

PLANETA

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR