«Stranger Things» nos entrega nuevas novedades de sus personajes

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 4segundos

Con su fecha de estreno fijada para Halloween del 2017, la segunda temporada del éxito de Netflix «Stranger Things» nos presenta nuevas novedades, gracias al medio estadounidense Entertainment Weekly.

Lo primero es confirmar que la trama de la nueva entrega comenzará casi un año después del final de la primera y seguirá estando ambientada en Hawkins, Indiana, en pleno Halloween.

Will (Noah Schnapp) está de regreso al mundo real tras su paso por «El Otro Lado», pero el joven personaje parece no estar del todo a salvo, ¿Recuerdan la babosa que escupe en la última escena? «Al parecer está viendo imágenes de «El Otro Lado». La pregunta es si son reales o no«, afirma el co-creador de la serie Matt Duffer. «Así que parece que tiene algo de estrés postraumático«, añade.

Por otro lado, su madre Joyce (Winona Ryder) quiere normalidad para Will y su hermano Jonathan (Charlie Heaton), y ahora está saliendo con uno de sus antiguos compañeros de clase llamado Bob (Sean Astin). «Creo que ha tomado esta decisión con Bob porque quiere una buena figura paterna para sus hijos«, afirma Ryder. A su vez, el agente Hopper (David Harbour) quiere mantener en secreto los acontecimientos ocurridos en la primera temporada como la desaparición de Barb (Shannon Purser).

Resultado de imagen para Stranger Things

En otros sentidos, Hawkins recibirá a dos nuevos personajes: los hermanos Billy (Dacre Montgomery) y Max (Sadie Sink). Ésta última se convertirá en amiga de los jóvenes protagonistas y también en el interés amoroso de Lucas (Caleb McLaughlin) y Dustin (Gaten Matarazzo). Por el contrario, su hermano Billy no hará muchos amigos. «Stephen King siempre ha tenido grandes villanos humanos. El demonio en la vida real es, a veces, igual de malo o peor que el demonio supernatural, así que queríamos introducir un personaje como él«, añade Matt Duffer.

Por último, la grieta en el mundo real hacia el oscuro «Otro Lado» sigue abierta, al igual que los laboratorios donde todo comenzó y que ahora están dirigidos por el doctor Owens (Paul Reiser). En cuanto a los nuevos monstruos, los hermanos Duffer no quieren revelar mucho, pero afirman que la nueva entrega explorará «diferentes tipos de horror«.

Sinopsis: Un año después del regreso de Will, todo vuelve a la normalidad… pero hay una oscuridad que acecha debajo de la superficie, amenazando a todos en Hawkins.

¿Qué opinas de la serie?, ¿Esperas con ansias la segunda temporada?

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.647 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR