Stranger Things se renueva para una cuarta temporada

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 35segundos

¡El Universo de «Stranger Things» continúa creciendo! La popular serie de ciencia ficción de Netflix que ha cautivado con su onda retro y su historia enfocada en un grupo de niños que debe enfrentar una serie de eventos paranormales en un pequeño pueblo en Estados Unidos se ha renovado para una cuarta temporada.

El anuncio se ha hecho a través de un video promocional, el cual culmina con la frase «Ya no estamos en Hawkins», lo que seguramente pondrá a los fanáticos a especular sobre los nuevos horizontes que explorará la trama de esta próxima temporada.

Por otro lado, Netflix ha firmado un acuerdo exclusivo con los hermanos Duffer, creadores y showrunners de la serie, para desarrollar películas y series por varios años.

“Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán”, dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido en Netflix. “Estamos ansiosos por ver lo que los hermanos Duffer traerán al mundo cuando salgan del Upside Down».

Los hermanos Duffer dijeron, Estamos absolutamente encantados de continuar nuestra relación con Netflix. A principios de 2015, Ted Sarandos, Cindy Holland, Brian Wright y Matt Thunell nos dieron una gran oportunidad a nosotros y a nuestro programa, y cambiaron nuestras vidas para siempre. Desde esa primera reunión hasta el lanzamiento de Stranger Things 3, todo el equipo de Netflix ha sido sensacional, brindándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos. ”.

Junto con el anuncio no se publicó ninguna fecha de estreno ni detalle sobre el elenco que formará parte de la cuarta temporada de la serie.

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

SONIC: LA PELÍCULA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.815 suscriptores

EL HOMBRE INVISIBLE