Studio Ghibli muestra las primeras imágenes de «Aya and the Witch», su primera película de animación por ordenador

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 53segundos

«Aya and the Witch«, la nueva película de Studio Ghibli (el mismo que ha estado detrás de «El viaje de Chihiro» (2001), «El Castillo Ambulante» (2004), «Mi Vecino Totoro» (1988), «La Princesa Mononoke» (1997), entre otros), supondrá todo un cambio para la compañía de animación, al ser la primera película de Ghibli realizada enteramente con animación por ordenador.

La película fue dirigida por Gorô Miyazaki, hijo de Hayao Miyazaki (que ha supervisado el proyecto), y está inspirada en la novela «Earwig and the Witch«, de Diana Wynne Jones, autora de «El Castillo Ambulante».

Sinopsis: Cuenta la historia de una niña huérfana que es adoptada por una mujer, que resulta ser una bruja. La joven intentará escapar de allí con la ayuda de un gato que habla.

«Aya and the Witch» se estrenará directamente en televisión en Japón, ya que es una producción con NHK. Todavía no sabemos si tendrá estreno internacional, pero es una de las cuatro películas de animación seleccionadas por el Festival de Cannes 2020.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR