¿Sueñas con estar a cargo de tu propio parque de dinosaurios? Pronto podrás gracias a «Draftosaurus»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 29segundos

Fractal Juegos anunció un nuevo título que se une a su catálogo de juegos, esta vez uno inspirado en el maravilloso mundo de los dinosaurios. En el juego, llamado «Draftosaurus»,  deberás cuidar y organizar especies en un gran Parque de Dinosaurios.

En este nuevo juego de mesa estarás a cargo de un parque al más puro estilo de Jurassic Park. ¿Cómo lo organizarás? ¿Situarás ciertas especies juntas o será mejor que estén en recinto separados? Basándote en qué especies de dinosaurios estén disponibles, y en las obligaciones del día a día, tendrás que decidir cuál distribución atraerá al mayor número de visitantes.

En este entretenido y llamativo parque existen varios recintos: El bosque de la Semejanza, El Prado de la Diferencia, La Pradera del Amor, El Trío Frondoso, El Rey de la Selva y La Isla Solitaria, cada uno con sus propias reglas como la cantidad y tipos de dinosaurios que acepta.

Uno de los detalles que llaman la atención de este juego es que puedes ocupar el tablero en sus dos caras, una simulando el verano y otra el invierno, esto con el objetivo de dividir y diferenciar los cuidados y atenciones que deberás tomar para cuidar tu parque.

«Draftosaurus» atraerá tanto por su temática como por la construcción del tablero y sus llamativas piezas de dinosaurios. Este título, recomendado al juego del  año 2020 (Spiel des Jahres) y finalista del As d´Or (juego del aó francés), esta dirigido para  mayores de 8 años, ideal para jugarlo entre 2 a 5 jugadores con un tiempo promedio de juego de 15 minutos aproximadamente. Su lanzamiento está fijado para octubre – noviembre de este año.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.646 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR