Sumérgete en el trailer «The Eddy», lo nuevo de Damien Chazelle

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 44segundos

Luego del primer teaser trailer liberado a fines de febrero, al fin tenemos una visión un poco más completa de la serie musical de Damien Chazelle (La La Land) «The Eddy», la que estrenará en Netflix a comienzos de mayo.

Hasta ahora se sabía que la serie abordará la vida un pianista dueño de un club de jazz que debe encarar a su pasado al enfrentarse a su hija adolescente, quien llega sin aviso previo a vivir con él. Además, debe lidiar con la difícil relación que tiene con la cantante de su club y con el descubrimiento de que su socio de trabajo pudiese estar involucrado en cuestionables prácticas. 

Sinopsis: En este vibrante drama musical, Elliot Udo, un alguna vez célebre músico de Nueva York, dirige un pequeño club de jazz llamado The Eddy en un vecindario multicultural en el moderno París. Elliot está luchando por mantener abierto el club, administrar la banda y lidiar con su pasado. Cuando descubre que su socio está involucrado en prácticas comerciales cuestionables, las cosas comienzan a descontrolarse.

Revelándose mucho más oscura de lo que en un inicio pudimos sospechar, la serie se anuncia como un torbellino de emociones y música, cosa que Chazelle sabe hacer muy bien. «The Eddy» será protagonizada por Leïla Bekhti (A Prophet), André Holland (Moonlight), y Amandla Stenberg (The Hate U Give).  Joanna Kulig (Hanna), Liah O’Prey (Mary Queen of Scots) y Tahar Rahim (Mary Magdalene) también forman parte del elenco principal.

La serie contará con 8 episodios, de los cuales los primeros dos serán dirigidos por Chazelle. En el proyecto también participan Glen Ballard, compositor ganador de 6 Premios Grammy y  productor del Album Thriller de Michael Jackson, además del compositor Randy Kerber, conocido por su trayectoria participando en importantes proyectos cinematográficos. También será parte del equipo el guionista Jack Thorne, ganador de 5 premios BAFTA.

El estreno de «The Eddy» está programado para el próximo 08 de mayo, solo en Netflix. 

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.710 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR