«Sumergida»: La cinta chilena que quiere tu apoyo

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 30segundos

Pocas veces nos encontramos frente a oportunidades para dar apoyo al cine chileno tan concretas como esta. Se trata de «Sumergida«, un thriller psicológico que está siendo desarrollado por estudiantes de quinto año de la Universidad Del Desarrollo, el cual, se encuentra actualmente en una campaña de crowdfunding para así obtener los recursos necesarios para completar su producción.

La cinta será dirigida por Andrés Finat S. y prevé su estreno comercial para el año 2018. En el elenco encontramos a Gianinna Frutero (Zamudio: Perdidos en la noche), quien interpretará a Ángela, la protagonista de la cinta; y a Rebeca Pereira (El Gran Ladrido) quien encarnará a Rebeca, la nueva inquilina en la casa de Ángela.

A continuación, te dejamos el teaser y la sinopsis:

Sinopsis: Santiago de Chile, 2016. En una ciudad con más de cinco millones de habitantes, una joven nadadora llamada Ángela busca a su madre desaparecida sin ninguna razón aparente. Así, bajo el alero de una ciudad sombría y turbulenta, la joven se enfrenta a un mundo extraño, en el cual la soledad puede convertirse en su peor enemigo, llevándola incluso a perder la noción de realidad. Ángela es una de miles de jóvenes en búsqueda de una respuesta para un sentimiento de soledad desafiante, pero que aun así puede llevarla a reencontrarse con los lazos humanos más verdaderos y redentores.

La cinta se presenta como una excelente oportunidad para experimentar y desarrollar el thriller dentro del cine chileno, así que si te interesa aportar, puedes hacerlo pinchando aquí . La campaña cuenta con interesantes premios para quienes deseen apoyar este llamativo proyecto. ¡No te quedes fuera de esta oportunidad para apoyar el cine nacional!

Arácnido de corazón. Amante de los cómics, películas, libros y series. Creador de Cultura 21. "Muchas veces por admirar una estrella nos olvidamos de todo el firmamento".

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.658 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR