[Super Bowl XLV] Spot de «Kung Fu Panda 2»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 48segundos

Comenzó la “Super Bowl XLV” y eso es un claro sinónimo de nuevos spot de las películas que más se esperan para este 2011, pues cada vez que hay un descanso, se muestra un exclusivo spot de alguna película.   Esta vez nos llega el spot de “Kung Fu Panda 2”, secuela del exitoso film de 2008, que llegará a las pantallas norteamericanas el 27 de Mayo.

“Po ahora es el Guerrero Dragón, se encarga de la protección del Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del kung fu, los Cinco Furiosos: Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono. Pero la nueva vida de Po se ve amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar un arma secreta e imparable para conquistar China y destruir el kung fu para siempre. Ahora Po y los Cinco Furiosos viajaran a través de China para hacer frente a esta nueva amenaza y derrotarla…”

SPOT:

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.756 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR