«Super Mario Run» por fin llega a Android

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 2segundos

Después de 3 meses de exclusiva en el sistema iOS, los usuarios de Android podrán disfrutar de «Super Mario Run» a partir de esta semana.

Los jugadores podrán disfrutar de una parte del juego de forma gratuita (los primeros tres niveles), y el resto tendrá que desbloquearse por un pago único de $9.99 USD.

El anuncio lo realizó Nintendo en su cuenta oficial de Twitter, donde además comentó que este vendrá incluido con la versión 2.0 del título, una que los usuarios de iOS recibirán el mismo día. Esta actualización traerá consigo nuevos personajes jugables; además de desbloquear la fase 1-4 en la versión gratuita, si superamos uno de los desafíos de Bowser.

Parte de esos nuevos personajes serán los Yoshi de colores, que se sumarán en color amarillo, rojo, morado y azul. Estos Yoshi facilitarán la recogida de Toads que coincidan con el color elegido a través del modo Carreras.  Se desconoce si ellos serán los únicos personajes nuevos, o si habrán otros habitantes del Reino Champiñón que den el salto a Super Mario Run.

El juego tiene fecha de salida para este próximo 23 de marzo.

Steam user - Consola Gamer - Terror Fan - ADC - Amo a mi chica y la Pizza.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR