Superman se une a «Misión Imposible 6» ¡y por Instagram!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 16segundos

Instagram dio lugar a una de las propuestas de trabajo más informales y geniales del último tiempo. A través de la aplicación, el director Christopher McQuarrie, quien está a cargo de la sexta entrega de Misión Imposible, consiguió que el “Hombre de Acero” aceptara aparecer en la saga junto a Tom Cruise.

Luego de que McQuarrie subiera una foto a su cuenta personal en Instagram, ocurrió lo impensado. El director, comentando su publicación, etiquetó al actor Henry Cavill, realizando la inusual propuesta:

“Tuve una idea. Curioso de saber si estás interesado en un rol en la sexta entrega de Misión Imposible. Sin presión.”

Algo a lo que el protagonista de Superman no tardó en responder desde su propia cuenta:

«Me gustan los buenos desafíos. Me agrada colgar de un avión en movimiento… o balancearse de un acantilado con la punta de mis dedos… o escalar un rascacielos. Creo que tendré que comenzar a practicar y unirme a la diversión para la próxima entrega de Misión Imposible. Gracias por la invitación @ChristopherMcQuarrie.»

Y así es como un director consigue unir en la gran pantalla a “Superman” junto al “super-hombre” Ethan Hunt. A quienes veremos en la próxima producción de Paramount Pictures de su exitosa saga “Misión Imposible”, la que pretende llegar en Julio del 2018. Ahora… sólo resta esperar.

Comunicador Social en Marketing. Cinéfilo √ Ñoño √ Soñador √ Amo el té, la piña, y el cine.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR